19 de abril 2024

Inicio / Comisión de Radio y Televisión / Dictámenes

Dictámenes

que desecha las proposiciones con punto de acuerdo, por las que se exhorta a la Secretaría de Gobernación a que aplace la entrada en vigor, y en su caso se revisen, los lineamientos de clasificación de contenidos audiovisuales de las transmisiones radiodifundidas y del servicio de la televisión y audio restringidos. Aprobado en Comisión, el 9 de diciembre de 2015.

a favor de la Minuta del Senado de la República por el que se desecha el proyecto de decreto que reforma la fracción II del artículo 5o. de la Ley Federal de Radio y Televisión, que fue turnada a la Cámara de Diputados para los efectos de la fracción d) del artículo 72 constitucional. Aprobado en Comisión, el 9 de diciembre de 2015.

al Dictamen de la Comisión de Radio y Televisión sobre la minuta del Senado de La República, con proyecto de decreto por el que se reforma el Artículo Décimo Noveno Transitorio, presentado en Comisión, el 4 de diciembre de 2015.

a favor de la Minuta del Senado de la República, con proyecto de decreto por el que se reforma el Artículo Décimo Noveno Transitorio del “Decreto por el quese expide la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión". Aprobado en Comisión, el 4 de diciembre de 2015.