Palacio Legislativo, 16-03-2014 (Notilegis).- Los diputados del PAN trabajarán para que se respete el espíritu de la reforma constitucional en materia de Telecomunicaciones y Competencia Económica y no haya marcha atrás, manifestó su coordinador, Luis Alberto Villarreal García.
Señaló que las leyes secundarias de esta reforma, que están por aprobarse en el Congreso de la Unión, serán fundamentales para construir un México para todos y no de unos cuantos.
Por ello, dijo en un comunicado, es conveniente que a la brevedad el gobierno envíe sus propuestas de ley, a fin de que el Congreso tenga tiempo suficiente para su análisis durante el actual período ordinario de sesiones.
Para Acción Nacional, añadió, en estas materias lo fundamental será garantizar una economía abierta a la competencia y competitiva, con el objetivo primordial de detonar un mayor crecimiento en todos los sectores.
“Los diputados de Acción Nacional estamos empeñados en aprobar todo aquello que genere crecimiento y empleos, en una economía abierta a la competencia, sin privilegios para nadie, porque ese es el espíritu y la esencia de las reformas que aprobamos el año pasado”, expresó Villarreal García.
“Por eso es importante que lo antes posible el gobierno federal ponga sobre la mesa sus propuestas de leyes secundarias en los temas que aún están pendientes, pero garantizando que se respetará el sentido de las reformas estructurales”, concluyó. JGM |