22 de noviembre 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Noviembre 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Nota N°. 587 PAN a favor de que mexicanos consuman bebidas saborizadas con menos calorías y con esto ayudar a resolver un problema de salud pública: Cortés Mendoza

Palacio Legislativo, 21-10-2015 (Notilegis).- El coordinador del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los diputados de su bancada están a favor de que los mexicanos “consumamos bebidas saborizadas con menos calorías y con esto contribuir a resolver un problema de salud públicaâ€.

Aseguró que es absolutamente falso que los cabilderos de empresas refresqueras hayan buscado a este grupo parlamentario para influir en la votación del dictamen por la disminución del impuesto a las bebidas saborizadas.

“Lo que nosotros buscamos resolver es un problema de salud pública y lo que estamos diciendo, con toda firmeza, es que cualquier propuesta que sea mejor a la que nosotros hemos aprobado estamos completamente dispuestos a impulsarlaâ€, puntualizó.

Advirtió que “si alguien tiene una mejor propuesta para que los refrescos que tomamos todos los mexicanos, que toman los niños puedan ser menos dañinos, es bienvenida y la vamos a apoyar con mucho gustoâ€.

El diputado Cortés Mendoza destacó que los legisladores panistas buscan que la ingesta de bebidas saborizadas no genere tanto daño al organismo, “es un tema de salud y repito y aclaro: no existe, no hubo postura ni en pro ni en contra. Tanto es así, que estamos abiertos y dispuestos a cualquier propuesta que resuelva la problemática en cuestiónâ€, apuntó.

DRG/JGM

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2022:
| Mayo | Marzo | Junio | Julio | Febrero | Enero | Abril |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación