14 de julio 2025
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Julio 2025
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Nota N°. 10569 Al expedir nueva ley sobre contratación de publicidad se fortalece la regulación de las agencias y medios de comunicación: Lily Fabiola De La Rosa
  • La diputada señala que la masificación de los medios de comunicación y de la tecnología han contribuido al crecimiento de la industria

 

Palacio Legislativo, 30-04-2021 (Notilegis).- Al expedir la Ley para la Transparencia, Prevención y Combate de Prácticas Indebidas en Materia de Contratación de Publicidad se fortalece la regulación de las agencias y medios de comunicación, así como la transparencia de los recursos público, afirmó la diputada Lily Fabiola De La Rosa Cortés (PRI).

 

Desde la tribuna, fijar la postura de su grupo parlamentario respecto del dictamen que expide la citada ley, la diputada recordó que la masificación de los medios de comunicación y de la tecnología han contribuido al crecimiento de la industria.

 

“Nuestro grupo parlamentario se pronuncia a favor de la transparencia en todos los ámbitos en nuestro país sin distingo, especialmente en la transparencia de los recursos públicos”, subrayó la legisladora.

 

* * *

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2022:
| Mayo | Marzo | Junio | Julio | Febrero | Enero | Abril |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación