05 de mayo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Mayo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Boletín N°. 4769 Otorgan a Cámara de Diputados premio por mejor mensaje de campaña institucional

06-12-2014 La Cámara de Diputados obtuvo el Premio “Reed Latino 2014” al mejor spot de radio en el rubro de campaña gubernamental bajo el título “Logros: Cámara de Diputados información que sirve”; además, estuvo nominada con otros cuatro trabajos: “Manos que trabajan por México”, “Logros 3”, “Rompimiento. Ley de Transparencia y Fomento a la Competencia” y “Muerte de cuna”.

 

El reconocimiento fue recibido en nombre de este órgano legislativo por la secretaria de la Mesa Directiva, diputada Graciela Saldaña Fraire, en una ceremonia en la que también estuvo presente el diputado Raymundo King De la Rosa.

 

“Reed Latino”, conocido como el “Oscar de la consultoría política”, fue instituido por la revista “Campaigns & Elections” para premiar en Estados Unidos lo mejor y más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, así como aportaciones académicas al ámbito de la comunicación política.

 

Creado ahora también en América Latina, el galardón se concede a los mejores trabajos en campañas políticas de Latinoamérica; por ello, en agosto de 2013, la Coordinación de Comunicación Social de la Cámara de Diputados fue invitada a presentar la tarea de promoción y difusión que se venía realizando en tiempo oficiales como un caso de éxito en materia de campañas gubernamentales.

 

Con diversos spots de televisión, que dan continuidad al trabajo parlamentario y ayudan a revertir la imagen negativa de esta institución, la Coordinación de Comunicación Social emprendió, desde el inicio de la LXII Legislatura, una campaña de promoción y difusión que refuerza la imagen institucional con mensajes específicos.

 

Con la justificación institucional de que el trabajo legislativo es continuo en su objetivo de aprobar leyes fundamentales para el país, se consideró fundamental mantener la difusión de proyectos e iniciativas de ley, en aras de mejorar la imagen de la Cámara de Diputados y reforzar la comunicación con la sociedad mexicana.

 

El compromiso de la cámara en esta materia es el de generar una comunicación amplia con la población en general, a fin de que se comprenda que el trabajo de los diputados busca una mejora tangible en la calidad de vida de los mexicanos.

 

La entrega de los “Reed Latino 2014” se llevó a cabo los días 28 y 29 de noviembre pasado, en Cancún, Quintana Roo, con la asistencia de los más destacados representantes del marketing político y estudiosos de la materia.

 

-- ooOoo --

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2022:
| Julio | Junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación