20 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Junta de Coordinación Política

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, en el marco de la inauguración de la XXI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri (PRD), ofrecida al término de la reunión de este órgano de gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa, del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, al término de la reunión de ese órgano de gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Martínez Neri, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, ofrecida a representantes de medios de comunicación, al término de la reunión del órgano de gobierno.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, al término de su reunión de trabajo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Francisco Martínez Neri, con representantes de medios de comunicación, al término de la reunión de este órgano de gobierno.

Conferencia de prensa del Presidente de la Junta de Coordinación Política, César Camacho, y del coordinador del grupo parlamentario del PRD, Francisco Martínez Neri, al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, durante la instalación del Grupo de Amistad México-Argentina, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación