25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Presidencia de la Mesa Directiva

Discurso del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la Jornada de Sensibilizaci贸n sobre la Ley General de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Jornada de Sensibilizaci贸n sobre la Ley General de Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la reuni贸n con la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educaci贸n Superior, Investigaci贸n y de Cultura, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, durante la reuni贸n con la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educaci贸n Superior, Investigaci贸n y de Cultura, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, en el Cuarto Taller Regional Cuenca del Caribe: regeneraci贸n democr谩tica, en la Ciudad de M茅xico.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de informaci贸n, previa a una reuni贸n con la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, Educaci贸n Superior, Investigaci贸n y Cultura, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Segunda entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de informaci贸n, en el marco de su participaci贸n en el Cuarto Taller Regional Cuenca del Caribe: regeneraci贸n democr谩tica, en la Ciudad de M茅xico.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los medios de informaci贸n, en el marco de su participaci贸n en el Cuarto Taller Regional Cuenca del Caribe: regeneraci贸n democr谩tica, en la Ciudad de M茅xico.

Entrevista del Presidente de la C谩mara de Diputados, Jes煤s Zambrano Grijalva, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de hoy, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación