18 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Conferencias

Conferencia de prensa, de la diputada Patricia Terrazas Baca, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; del diputado Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca; del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfonso Ramírez Cuellar; el Presidente de la Comisión Fiscal de la Coparmex, Reginaldo Esquer Félix, y de la Asesora externa de la Coparmex, María de los Ángeles Fromow Rangel, concedida a los medios de información, durante la entrega de una propuesta de la Coparmex para un Consejo Fiscal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la diputada Cynthia López Castro (PRI), diputado René Juárez Cisneros (PRI) y diputado Fernando Galindo Favela (PRI), ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional y presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de los diputados coordinadores de los grupos parlamentarios de Morena, Mario Delgado Carrillo; del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del PRI, Rene Juárez Cisneros; de MC, Alberto Esquer Gutiérrez; del PT, Reginaldo Sandoval Flores; del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, y del PES, Fernando Manzanilla Prieto, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Mario Delgado Carrillo, Movimiento Regeneración Nacional, concedida a los representantes de los medios de comunicación, al término de una reunión en la Junta de Coordinación Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya, Óscar González Yáñez y Reginaldo Sandoval Flores, previa a la Sesión de Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, en la Cámara de Diputados.

-->
difusión
comunicación