27 de abril 2024

Inicio / Dirección de Servicio a Diputados / Los viajes oficiales / Viajes Oficiales de Carácter Internacional / Viajes Internacionales LXII Legislatura

Viajes Internacionales LXII Legislatura

La XXII Reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y Comunicación del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrada los días 19 y 20 de agosto de 2015, en la ciudad de Brasilia, Brasil.

La Convención sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, celebrada el 16 de septiembre de 2014, en la ciudad de Ginebra, Suiza.

El Encuentro Parlamentario hacia la COP21: Aportes Legislativos de América Latina y el Caribe en materia de Cambio Climático, celebrado en la República de Panamá, Panamá, los días 30 y 31 julio de 2015.

La Reunión Extraordinaria de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrada los días 30 y 31 de julio de 2015, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

La Reunión de la Comisión de Derechos Humanos, Justicia y Políticas Carcelarias del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrada del 30 de julio al 1o. de agosto de 2015, en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

La Reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Combate y Prevención al Narcotráfico, Terrorismo y Crimen Organizado del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrado del 31 de julio al 1 de agosto de 2015, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

La Reunión Extraordinaria de la Comisión de Medio Ambiente y Turismo del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), celebrada los días 30 y 31 de julio de 2015, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Las Giras de Trabajo por los países de Rusia y Polonia, en el mes de Julio de 2015.

La XIX Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta UE-México, celebrada del 7 al 9 de julio de 2015 en Estrasburgo, Francia.

El Encuentro de Parlamentarios y Expertos en el Parlamento Latinoamericano Mujeres, Política, Democracia y Desarrollo Sostenible en el Siglo XXI y de la Asamblea Conmemorativa del 50 aniversario del Parlamento Latinoamericano, celebrado del 3 al 6 de diciembre de 2014, en la ciudad de Panamá.

web statistics