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Tramites, requisitos y formatos

Forma de Solicitar Información

Para presentar una solicitud de acceso a la información a la Cámara de Diputados, del Honorable Congreso de la Unión, ponemos a su disposición los siguientes medios:

a) La Plataforma Nacional de Transparencia (http://201.147.98.40/transparencia/)

b) A través del correo electrónico: transparencia@congreso.gob.mx

c) Las oficinas de la Unidad de Transparencia, con domicilio en: Avenida Congreso de la Unión N°.66, Edificio "E" Planta Baja ala Norte, Colonia El Parque, Del. Venustiano Carranza, México, D.F., C.P. 15960.

En todo momento y previo a formalizar su solicitud, la Unidad de Transparencia pone a su disposición el teléfono Tel: 50360000, Ext: 66149 y 55112 y/o teléfono 56281300 extensión 8126, Lada sin Costo: 01800 718-4291, donde se le brindara la asesoría necesaria para la formulación de su solicitud de acceso a la información.

Son requisitos de la solícítud de información:

  1. Nombre del solicitante o, en su caso, los datos generales de su representante;
  2. Domicilio o medio para recibir notificaciones;
  3. La descripción clara y precisa de la información solicitada;
  4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización, y
  5. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, por medio de consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.