NOTIMEX
14:10  |  29 - 08 - 2018
Diputados de Morena están unidos, asegura Tatiana Clouthier

El grupo parlamentario de Morena en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados está unido, fuerte y con todo el compromiso de los legisladores coordinados por Mario Delgado Carrillo, afirmó Tatiana Clouthier Carrillo.

 

En entrevista, la diputada federal indicó que Delgado Carrillo obtuvo un triunfo contundente para ocupar el cargo de coordinador parlamentario en la próxima Legislatura que inicia el próximo sábado 1 de septiembre.

 

Apuntó que los diputados de su partido tienen la responsabilidad de trabajar “en la dirección y unidad que nos ha pedido Mario Delgado y es la de ser congruentes y dar resultados, estando siempre cerca de la gente”.

 

Respecto a si aspira a presidir alguna comisión legislativa, Tatiana Clouthier respondió que “primero vamos a tomar posesión y luego ya lo veremos”.

 

Aseveró que asumir la diputación en la nueva Legislatura, “representa un compromiso enorme para recuperar el valor que se ha perdido en la Cámara de Diputados y dignificarla a fin de que el ciudadano se sienta orgulloso de sus legisladores, haciendo las cosas bien”. /gh/m