Enfoque
16:10  |  31 - 08 - 2018
Anuncian Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres que Morena no arrollará en el Congreso de la Unión

Sergio Perdomo, reportero: Los presidentes de las Cámaras de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y del Senado Martí Batres, acordaron impulsar de forma conjunta una agenda legislativa que incluya temas como la austeridad, el combate a la corrupción y la creación de la Secretaría de Seguridad. Aseguraron que trabajarán con las demás fuerzas políticas “porque Morena no viene a arrollar, viene a consensuar”.

 

Los presidentes de las Cámaras de Diputados Porfirio muñoz ledo y del Senado, Martí Batres acordaron trabajar de inmediato en una agenda legislativa que incluya los 12 puntos promovidos por el presidente electo, Andrés Manuel López obrador.

 

Muñoz Ledo dijo que están obsesionados con esta agenda porque están comprometidos con la cuarta transformación de México. Aunque, dijo, que morena no llega al congreso a arrollar, sino a dialogar.

 

El senador Martí Batres dijo que tendrá una comunicación estrecha con la colegisladora para avanzar en temas como el paquete económico, la creación de la secretaria de Seguridad Pública y los acuerdos comerciales.

 

Dijo que la agenda se enriquecerá con las propuestas que presenten los distintos grupos parlamentarios porque el poder legislativo debe ser protagonista en la etapa de transformación del país. dlp/m