Manuel Feregrino
RadioFormulaCadenaRadioUno
8:42  |  26 - 12 - 2018
Martha Tagle: Fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno
Martha Tagle.mp3 4,15 MB

Si quiere escuchar la entrevista completa ir a Martha Tagle mp3

Vía telefónica, Martha Tagle, integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, comentó que se está viviendo un momento muy duro en el Puebla tras la muerte de Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle, motivo por el cual considera que se debe dejar que la política opere para resolver bien este asunto, esto tras las expresiones en contra de la secretaria de Gobernación, lo cual lamenta y rechaza, pues ella es quien deberá ser una pieza clave en la solución de esta situación que se dio tras el accidente de ambos personajes políticos.

 

Dijo que se tendrá que dar certeza a los poblanos para la realización de elecciones extraordinarias y que tendrán que contar con todas las garantías.

 

Sobre la discusión para la creación de la Guardia Nacional dijo que quedó en discusión, dijo que se ganó tiempo lo cual le parece bien en donde fue fundamental la presión de organismos de la sociedad civil y de organismos internacionales de derechos humanos, ya que se requiere discutir más a fondo. Duración: 08’ 44” bmj/m