Enfoque
18:55  |  24 - 04 - 2019
El Príncipe de Maquiavelo, presente en la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados de México

Una nueva traducción y un trabajo editorial de más de tres años, en la que expertos y coautores permiten que se explique no solo el pensamiento de Maquiavelo sino sus métodos de análisis y las valiosas reglas que el autor enseña en su tratado para tener éxito y ser efectivo en el gobierno de los pueblos.

 

Se trata de una obra de alta bibliofilia, limitada a tan solo 195 ejemplares de tirada mundial, con un extremo cuidado en todos sus detalles. Desde el diseño de la caja-estuche, el papel de algodón y componentes vegetales fabricados exclusivamente para esta edición, la tipografía Pradell diseñada para Liber Ediciones, la cuidada maquetación a dos colores; hasta el testimonio notarial que autentifica su exclusividad.

 

Enfoque Noticias lo invita a escuchar la entrevista con el Dr. Ambrosio Velasco Gómez, describió la pertinencia de actualizar y recrear a Maquiavelo y su obra El Príncipe, y ligarlo a Iberoamérica y especialmente con México

 

Para mayor información sobre estos ejemplares, comuníquese con las siguientes personas Grisel García al 04455 13 97 15 08 y Faustino Jiménez al 04455 62 50 78 90. (Enfoque Noticias)