Enfoque
15:36  |  29 - 04 - 2019
Ampliación del aeropuerto de Santa Lucía, detonará inversión y turismo: diputados sin partido

El vocero de los diputados sin partido, que preside Ricardo Gallardo Cardona, Emmanuel Reyes Carmona, señaló que es necesario darle un voto de confianza al aeropuerto de Santa Lucía, ya que esta obra representa que el país tenga un incremento en inversiones tanto para establecer empresas como incrementar el turismo, además de generar fuentes de empleo.

 

Destacó que uno de los objetivos de este proyecto es terminarlo antes de que concluya la presente administración, además de que se realizará con menor presupuesto del que se tenía planeado por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

 

El integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de San Lázaro, detalló que en esta construcción se ahorrarán al menos 100 mil millones de pesos, además de que ya se trabaja en los estudios preliminares para la construcción.

 

Reyes Carmona, comentó que el inmueble llevará el nombre del general 'Felipe Ángeles', de quien este año se conmemoran 100 años de su asesinato.

 

Recordó que el actual aeropuerto de la Ciudad de México tuvo una ampliación de 12 mil millones de pesos, asimismo se construyó el hangar presidencial que costó mil millones de pesos.

 

El legislador por Guanajuato, abundó que esta obra es fundamental porque resolverá el problema de la saturación del actual Aeropuerto de la Ciudad de México, además de será un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo una política austera con honestidad. (Enfoque Noticias)