Comisión de Infraestructura

1i
   

Los Diputados integrantes de esta Comisión somos conscientes de que la infraestructura es uno de los principales motores de la economía y del Desarrollo de nuestro país, es por ello que, en la Comisión de Infraestructura, trabajamos con la visión y el propósito de ser un Órgano Legislativo propositivo, plural e incluyente, cuya actividad contribuya a consolidar un marco legal que promueva la generación, conservación y modernización de infraestructura para el transporte que sea eficiente, eficaz y sobre todo con un alto impacto social.

Para esto, sabemos que es necesario se consoliden proyectos de alta rentabilidad social, se impulsen acciones que mejoren la planeación del gasto de inversión, se fortalezcan los procesos de supervisión de las obras públicas, entre algunos otros.

Tenemos muchas tareas pendientes, sin embargo, nuestro trabajo es generar las bases para construir un país con infraestructura de calidad.

Con el objeto de que la ciudadanía conozca y pueda dar seguimiento al quehacer legislativo en materia de Infraestructura, ponemos a su disposición toda la información relativa a las actividades que se realizan, siendo la transparencia uno de los pilares de nuestro trabajo. En este sentido, les damos la más cordial bienvenida a este espacio, el cual esperamos les sea de utilidad.

"Bienvenidos"