Nota N°. 6373 Confirma Aureoles Conejo acuerdo de la Comisión del DF para invitar al director del STC Metro a hablar con diputados sobre las fallas en la línea 12

Palacio Legislativo, 31-03-2014 (Notilegis).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo (PRD), confirmó un acuerdo de la Comisión del Distrito Federal para invitar al director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega Cuevas, a discutir con los diputados las recientes fallas en la línea 12.

 

“Más que una comparecencia, es una invitación para tener una plática y de información sobre el tema, porque la competencia de citar a funcionarios locales es de la Asamblea (Legislativa del Distrito Federal), no de la Cámara (de Diputados)”, dijo en conferencia de prensa.

 

El pasado 25 de marzo, la Comisión del Distrito Federal de la Cámara de Diputados formalizó la solicitud de comparecencia de Joel Ortega Cuevas, para que explique las fallas en la Línea 12, la cual se encuentra parcialmente cerrada ante los riesgos por fallas estructurales.

 

OAA/]JGM