Nota N°. 10219 Afirma Beltrones Rivera que Michoacán es prioridad número uno en las elecciones del 7 de junio y asegura que Ascención Orihuela hará gran papel como gobernador

 

Palacio Legislativo, 13-03-2015 (Notilegis).- Michoacán “es prioridad número uno” para el PRI en las elecciones del próximo 7 de junio y el candidato José Ascención “Chon” Orihuela “hará un gran papel” como gobernador, afirmó el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

 

“Hoy vengo aquí (a Michoacán) a sumarme a la campaña del candidato del PRI ´Chon´Orihuela –mi amigo-, porque sé que como gobernador hará un gran papel”, dijo el líder parlamentario en declaraciones a la prensa en la ciudad de Morelia.

 

“Hay una decisión. La decisión es ganar las elecciones el próximo 7 de junio en Michoacán y que Ascensión Orihuela sea el gobernador del estado. Ése es un acuerdo que tenemos nosotros muy claro por parte del PRI”, agregó.

 

El diputado priista sostuvo que Michoacán es prioridad número uno en los próximos comicios y dijo que la entidad “merece rescatar su paz, su tranquilidad, su crecimiento económico, su potencial”.

 

Resaltó que el candidato del PRI al gobierno de Michoacán es su amigo y trae una inmejorable propuesta de gobierno.

 

“Estoy aquí, junto con él, y lo acompañaré tantas veces sea necesario, porque creo que es importante hablarle a los michoacanos de lo que estamos haciendo a nivel nacional y de la confianza que tenemos en Ascención Orihuela para que sea el próximo gobernador de Michoacán”, aseveró.

 

Beltrones Rivera comentó que “el presidente Enrique Peña Nieto no ha disminuido --un día-- su interés por darle a Michoacán el lugar que merece, un lugar en donde exista tranquilidad, crecimiento económico, paz, seguridad, y sobre todo mucha política, pero política que nos haga resolver nuestros problemas con el diálogo”.

 

Consultado por la prensa sobre Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno estatal, expuso que es su amigo, con quien coincidió en el Senado y en la Cámara de Diputados. “Siempre nos hemos respetado … y estas diferencias de carácter partidario no nos alejan amistosamente”.

 

También señaló que en Guerrero, como en Michoacán, el PRI ha hecho su mejor oferta con sus candidatos “que sabe que pueden gobernar, y pueden gobernar para todos y bien”.

 

Reconoció que hay dificultades en Guerrero, pero –subrayó- la decisión es que haya elecciones y que las elecciones es la mejor manera de dirimir las diferencias y construir buenos gobiernos.

 

JGM