Nota N°. 617 Plantea Zambrano Grijalva que no se deben escatimar recursos de inmediato para reconstrucción de los eventuales daños que cause el huracán Patricia

Palacio Legislativo, 23-10-2015 (Notilegis).- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que los legisladores deben estar muy pendientes de los eventuales daños que cause el huracán Patricia, para realizar los ajustes necesarios en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016.

“Hay que esperar a dimensionar y que no se escatimen recursos para declararse en su momento zona de desastre natural y se destinen las cosas que se requieran para que de inmediato inicie la reconstrucción de lo que haya que hacer”, aseveró en declaraciones a la prensa.

“En la Cámara de Diputados debemos estar muy atentos, ya hubo un llamado a que todos los legisladores estén muy pendientes de lo que se pudiera requerir en lo que se refiere a nosotros”, dijo en declaraciones a la prensa sobre este este fenómeno natural que es considerado como uno de los más fuertes en la historia del país.

El diputado presidente precisó que los diputados deben estar particularmente pendientes para analizar las consecuencias en el marco de la discusión del PEF, que se debe aprobar a más tardar el próximo 15 de noviembre.

“Debemos estar muy pendientes de lo que pudiera resultar de necesidades que se deriven para lo que tendrá que ser la atención de lo que deje a su paso el huracán", reiteró.

DRG/JGM