Nota N°. 3600 Actividades del miércoles 13 de julio de 2016

 

08:00 10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN HERNANDEZ RAMOS, MINERVA SALON "E" REUNION DE TRABAJO CAUCUS ANTICORRUPCIÓN

 

08:00 12:30 CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS SALON DE USOS MULTIPLES 3, EDIFICIO "I", P. B. CURSO DE INGLÉS

 

3 09:00 11:30 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA "C" DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. CURSO EVALUACIÓN DE RIESGOS

 

09:00 19:00 DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS PASILLO NORTE, 1ER. PISO DEL EDIFICIO "E" REGISTRO DE HUELLA DACTILAR PARA EL NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

 

09:00 19:00 DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS PASILLO DEL EDIF. "E" 4TO. NIVEL (VISTA A LA TAPO) ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN POR PARTE DE ISSSTE

 

09:00 18:00 GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "G", 3ER. NIVEL REUNION PRIVADA

 

09:30 19:00 DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION, PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "E" 3ER. NIVEL REUNION DE TRABAJO DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 

09:30 11:30 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

 

09:30 12:00 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA "E" DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. CURSO MICROSOFT ACCESS

 

09:30 11:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PVEM EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "H", 3ER. NIVEL REUNION 15 PRIVADA 11 10:00 11:00 COMISION DE DESARROLLO SOCIAL SALON "B" REUNION DE TRABAJO 30 7° REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

 

10:00 12:00 COMISION DE AGRICULTURA Y SISTEMAS DE RIEGO EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "D", 2° NIVEL REUNION DE TRABAJO PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DEL CAFÉ

 

10:30 15:00 COMISION DE ATENCION A GRUPOS VULNERABLES SALON "C" CURSO 30 INEGI A LA MANO

 

11:00 13:00 COMISION DE DESARROLLO SOCIAL ZONA "C" REUNION DE TRABAJO 70 7° REUNIÓN ORDINARIA

 

11:00 13:00 COM. ESP. PARA CONT. LAS INVESTIG. Y DAR SEGTO. A LOS RESULTADOS DEL GPO. INTERDISCIPLINARIO DE EXPERTOS INDEPNTES. DESIGNADO POR LA COM. INTERAMERICANA DE D.H. REL. CON LOS HECHOS OCURRIDOS EN IGUALA, GUERRERO A ALUMNOS DE LA ESC. NORMAL DE AYOTZINAPA SALON "A" REUNION DE TRABAJO DE ASESORES

 

11:30 14:00 CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS SALA PANÓPTICA "JOSE MARIA MORELOS Y PAVON" , EDIFICIO "I" FORO DIÁLOGOS CONSTITUCIONALES: LOS CONSTITUYENTES MEXICANOS

 

12:30 15:00 DIRECCION DE PLANEACION Y DESARROLLO DE PERSONAL AULA "C" DEL CENTRO DE CAPACITACION, EDIFICIO "F", P.B. CURSO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA PARA LA CONFORMACIÓN DE INICIATIVAS

 

13:00 15:00 DIRECCION DE ADQUISIONES PASILLO DEL EDIF. "E" 4TO. NIVEL (VISTA A LA TAPO) REUNION DE TRABAJO SUBCOMITÉ DE BASES PARA LICITACIONES Y CONCURSOS

 

16:00 20:00 CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS SALON DE USOS MULTIPLES, EDIFICIO "I", P. B. DIPLOMADO 50 EN DERECHO ELECTORAL

 

16:00 20:00 SECRETARIA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS BIBLIOTECA GENERAL, TACUBA # 29., COL. CENTRO CONFERENCIA "LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA"

 

16:00 18:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD HERNANDEZ SORIANO, RAFAEL EN SUS OFICINAS, EDIF. "A", BASAMENTO REUNION DE TRABAJO

 

16:30 19:30 CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y LA EQUIDAD DE GÉNERO SALON "B" CURSO INTERMEDIO DE GÉNERO

 

17:00 20:00 SECRETARIA GENERAL AUDITORIO SUR DIPLOMADO EN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN LEGISLATIVA

 

17:00 20:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD OCTAVIANO FELIX, TOMAS SALA 64, EDIF. "B", 3ER. NIVEL REUNION DE TRABAJO