Nota N°. 5411 Afirma Bolaños Aguilar que 2017 será un año de grandes retos y oportunidades; confió en que se logren alcanzar los acuerdos legislativos que el país demanda

Palacio Legislativo 15-12-2016 (Notilegis).- El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, afirmó que el 2017 será un año de grandes retos, pero también de grandes oportunidades y confió en que, a través del diálogo, se encuentre la mejor ruta para alcanzar los acuerdos legislativos que el país demanda.

Minutos antes de que concluyera el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la LXIII Legislatura, el diputado presidente externó su confianza en que en el próximo año se tendrán las condiciones adecuadas para generar las políticas de Estado que México necesita.

“El próximo año va a ser de grandes retos, pero también de grandes oportunidades. Estoy convencido que del debate, del diálogo, de la argumentación y de la exposición de las ideas, habremos de encontrar lo mejor para el bienestar del país y para enfrentar las nuevas circunstancias que habremos de vivir el próximo año”, expresó.

El diputado presidente insistió en que los legisladores encuentren la mejor ruta y los mejores espacios de diálogo, a fin de construir los productos legislativos que el país va a necesitar.

Deseó a los diputados que estas fiestas decembrinas sean tiempos de reflexión, de análisis del trabajo legislativo, así como de propósitos; además que el 2017 sea de plena salud y prosperidad.

“Que estas fiestas decembrinas sean fechas de encuentro, de paz, de meditación, de reflexión, y que podamos revisar quiénes fuimos y que podamos vislumbrar quiénes queremos ser el próximo año y cómo queremos que la sociedad nos vea como integrantes de esta Legislatura”, aseveró.

Bolaños Aguilar agradeció el apoyo y esfuerzo de los legisladores, quienes, dijo, siempre han buscado la mejor forma de generar condiciones más propicias para el país, por lo que es entendible la intensidad de los debates y la fuerza de las manifestaciones.

“A nombre propio y de los integrantes de esta Mesa Directiva deseo agradecer el apoyo que nos dieron para nuestra integración, así como el acompañamiento que nos han dado a lo largo de todas estas sesiones que hemos desarrollado”, externó.

“Independientemente de los partidos políticos a los que pertenecemos y los que no tienen partido político, somos y seremos siempre integrantes de la LXIII Legislatura”, concluyó.

NGM/JGM