Nota N°. 11292 LXIV Legislatura es histórica; planteó una revolución sin violencia que ha permitido transformar al país: Gerardo Fernández Noroña
  • El diputado del PT convoca a la oposición a no establecer escenarios que atenten contra la legalidad del Congreso de la Unión y seguir haciendo política a favor del cambio que requiere el país

 

Palacio Legislativo, 25-08-2021 (Notilegis).- El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) sostuvo que la LXIV Legislatura es histórica, pues ha planteado una revolución sin violencia que ha permitido que el Gobierno Federal pueda llegar a transformar al país y conseguir un cambio real.

 

En tribuna, al cierre de trabajos de la Comisión Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de la LXIV Legislatura, en el Senado de la República, dijo sentirse honrado de pertenecer a este periodo legislativo y aportar para el cambio que requiere el país invitando a todas las fuerzas políticas a sumar.

 

Fernández Noroña acusó a la oposición de intentar hacer amagos de evitar que la mayoría legislativa ejerza su fuerza parlamentaria para llevar a buen puerto los trabajos de la Cámara de Diputados para la LXV Legislatura.

 

En ese sentido, convocó a no establecer escenarios que atenten contra la legalidad del Congreso de la Unión y seguir haciendo política a favor del cambio que requiere el país.

 

Finalmente, criticó que se defienda al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien denunció una persecución política en su contra por parte del Gobierno Federal.

 

**