Nota N°. 11038 Pide Josefina Salazar discutir desafueros en periodo extraordinario en la Cámara de Diputados y en otro la subcontratación
  • La diputada del PAN manifiesta su postura a favor del desafuero de los diputados y en contra de incluir otros temas en el periodo extraordinario

 

Palacio Legislativo, 27-07-2021 (Notilegis).- La diputada Josefina Salazar Báez (PAN) manifestó su postura a favor del desafuero de los diputados y en contra de incluir otros temas en el periodo extraordinario.

 

Solicitó a la asamblea de la Comisión Permanente ser sensible a las necesidades de la gente y discutir el tema de los desafueros pendientes en la Cámara de Diputados, así como dejar para un segundo periodo extraordinario lo relativo a la subcontratación.

 

Desde tribuna, a favor del dictamen de decreto por el que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión convoca a las Cámaras a un periodo extraordinario de sesiones durante el segundo receso del tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, expresó su decepción por lo que se vive, ante temas relacionados con la corrupción y el abuso de menores.

 

Se pronunció en pro de terminar con la impunidad que asegura daña a México y precisó que los temas incluidos en el dictamen no han sido dictaminados.

 

----0----