Nota N°. 11086 Se manifiesta Morena en pro de que en dictamen en materia de subcontratación se amplié un mes más para la entrada en vigor de las nuevas disposiciones
  • Indica la diputada Anita Sánchez que la reforma implicó cambios en pro de los derechos de los trabajadores

 

Palacio Legislativo, 30-07-2021 (Notilegis).- La diputada Anita Sánchez Castro (Morena) se manifestó en pro de que en el dictamen en materia de subcontratación se amplié un mes más para la entrada en vigor de las nuevas disposiciones.

 

En tribuna, durante la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, al fijar la postura de su grupo parlamentaria, sobre el dictamen que reforma los artículos transitorios primero, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo del decreto en materia de Subcontratación Laboral publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 23 de abril, indicó que la reforma implicó cambios en pro de los derechos de los trabajadores.

 

Destacó que a la fecha 1.6 millones de personas han salido del esquema de subcontratación reconociendo así sus derechos laborales.

 

Refirió el cumplimiento de su deber como legisladores al atender la ampliación de los plazos establecidos en el decreto en materia de subcontratación laboral.

 

----0----