Nota N°. 1024 Respeto, bandera de diputadas y diputados del PRI y obligación de todo legisladora y legislador
  • La bancada se pronuncia en contra de la violencia política de género
  • Siempre estaremos a favor del respeto a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía, destacó la fracción coordinada por Rubén Moreira.
  • Nos manifestamos en contra de cualquier acto de violencia verbal, física o emocional; como representantes de las y los mexicanos debemos respetar a nuestros conciudadanos, incluyendo a todas las legisladoras y legisladores, sin importar colores, condiciones o preferencias, afirman las y los integrantes de este grupo parlamentario

 

Palacio Legislativo, 13-11-2021 (Notilegis).- En el PRI, destacaron las y los diputados coordinados por Rubén Moreira, siempre estaremos del lado de la buena política, de llegar a acuerdos, debatir con sustento, siempre apegados al análisis y al bienestar de la población.

 

Por medio de un comunicado enfatizaron que en el recinto legislativo “siempre sobrarán las palabras que violenten la dignidad y aludan a la falta de respeto a nuestras compañeras diputadas”.

 

La laboral legislativa, apuntaron, debe estar siempre conducida por el respeto a la dignidad, a las mujeres, la inclusión, la sororidad y la empatía; ajena a la violencia política de género y en contra de los abusos e insultos perpetrados por integrantes de esta Asamblea.

 

“En vez de cerrarse a debatir, cierren la puerta a la violencia verbal en nuestra Cámara de Diputados, lugar de donde emanan las leyes y que exige un buen comportamiento ciudadano, ético y con disciplina epistolar”, exigieron las y los integrantes de la bancada del PRI a las fracciones parlamentarias que han caído en provocaciones.

 

-0-