Presidencia de la Mesa Directiva

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, concedida a los representantes de los medios de información previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa del diputado Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, ofrecida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista vía telefónica del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la clausura del primer periodo ordinario de sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, previa a la sesión de hoy, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la clausura del diplomado “Políticas públicas, legislación y administración deportiva”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Participación en tribuna del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la discusión del dictamen en materia de Régimen Político y Gobiernos de Coalición, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, durante la firma de Convenio de Colaboración entre la Cámara de Diputados y el Congreso de Quintana Roo, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Cámara de Diputados, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de trabajo con el gobernador de Morelos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.