Diputados

Mensaje del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, en el marco de la inauguración de la XXI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, concedida a los medios de información, al término de la sesión de clausura de la Comisión Permanente, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la entrega de los estados financieros de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, diputado Jorge Ramos Hernández, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión con la Comisión de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, diputado Guadalupe Acosta Naranjo, concedida a los medios de información, al término de una reunión de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Sección Instructora, diputado Ricardo Ramírez Nieto, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión en la que se aprobó la convocatoria al proceso de designación del titular de la ASF.

Entrevista del Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Rafael Hernández Soriano, concedida a los medios de información, al término de una reunión de esa instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, diputado Luis Maldonado Venegas, concedida a los medios de información, luego de una reunión de esa instancia legislativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.