Cuarta Semana

Brigadistas 24/05/2014

Brigadistas de la dirección general de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados realizaron en San Lázaro la Primera Jornada de Protección Civil para difundir los programas de capacitación dirigidos a la prevención y salvaguarda de los trabajadores.

San Lázaro 23/05/2014

Para orientar a los trabajadores del Palacio Legislativo de San Lázaro acerca de qué hacer en caso de sismo o incendio, personal de la dirección general de Resguardo y Seguridad distribuyó información útil para enfrentar cualquier eventualidad.

Ricardo Monreal 23/05/2014

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, ofreció este viernes una conferencia de prensa para emitir comentarios sobre distintos temas.

Recursos Hidráulicos 23/05/2014

Durante un foro sobre el agua como derecho humano fundamental, la Comisión de Recursos Hidráulicos se pronunció por una nueva ley que garantice el acceso a este recurso para todos los mexicanos, "sin discriminación ni despojos".

Comisión de Desarrollo 23/05/2014

En la ciudad de Puebla, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Alejandro Montano Guzmán, saluda al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, durante el Foro Estatal de Consulta de la Reforma para la Transformación del Campo.

cedip 22/05/2014

Para contribuir a una mayor educación financiera en México, el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, de la Cámara de Diputados, presentó el libro "Las finanzas en los mercados internacionales", de Nitzia Vázquez y Manuel Díaz.

 Lázaro 22/05/2014

En San Lázaro, se presentó el proyecto "Movimiento de Autoprotección y Prevención del Delito", con la asistencia de la ex diputada federal, Rosi Orozco, especialista en el tema de la trata de personas.

 Comisión Permanente 21/05/2014

En la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles en la sede del Senado de la República, participaron los diputados del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, y del PAN, Marcos Aguilar Vega.

 CEDIP 21/05/2014

Lilia Mónica López Benítez, magistrada del Séptimo Tribunal Colegiado en materia Penal de Primer Circuito, dictó en el Palacio Legislativo de San Lázaro la conferencia magistral "Testigos Protegidos", como parte de un ciclo sobre el nuevo sistema de justicia organizado por el CEDIP.

Manlio Fabio 20/05/2014

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ofreció esta tarde una conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro.