Quinta Semana

José 30/05/2014

El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, acompañó al titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, al acto en que Gerardo Gutiérrez Candiani tomó protesta como dirigente reelecto del Consejo Coordinador Empresarial.

Teresa 29/05/2014

La diputada Teresa Mojica Morga disputa un balón durante un encuentro de fútbol en el Estadio Azul entre legisladores e integrantes de la Fundación Non Violence México, como parte de las acciones en contra de la violencia en los inmuebles deportivos.

Hacienda 29/05/2014

Al declararse en sesión permanente, las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Energía aprobaron el plan de trabajo para dictaminar las iniciativas de leyes secundarias de la reforma constitucional en materia energética.

Derechos de la Niñez 29/05/2014

La Comisión de Derechos de la Niñez, presidida por la diputada Verónica Juárez Piña, anunció hoy el lanzamiento de una campaña en contra del bullying, con la finalidad de garantizar a las niñas y niños una vida libre de violencia.

Comisión del Deporte 29/05/2014

El secretario de la Comisión del Deporte, diputado Gerardo Liceaga Arteaga asistió al partido de fútbol entre un grupo de diputados y representantes de la Fundación Non Violence México, realizado en el Estadio Azul.

Comisión de Gobernación 29/05/2014

En reunión extraordinaria, la Comisión de Gobernación aprobó derogar la fracción XXXI del artículo 209 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y con ello el "haber de retiro" para los magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral.

San Lázaro 28/05/2014

En San Lázaro se realizó el foro "Violencia obstétrica: oportunidades y retos para la legislación y las políticas públicas en México", donde se expresó la necesidad de garantizar el respeto de los derechos humanos de las mujeres durante el embarazo.

Parlamentario 28/05/2014

En la antigua sede del Senado de la República, se inauguró el Primer Foro Parlamentario de Pesca y Acuacultura de América Latina y el Caribe, donde legisladores de la región buscarán soluciones a problemas comunes en el sector.

Niñez 28/05/2014

Durante la exhibición en San Lázaro de la película "Obediencia Perfecta", la presidenta de la Comisión de los Derechos de la Niñez, Verónica Juárez Piña, pidió a la Santa Sede proteger a los infantes ante los actos de pederastia clerical.

 Monreal Ávila 28/05/2014

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, dialoga con el presidente de la Comisión de Energía en el Senado, David Penchyna Grub, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.