Cuarta Semana

Silvano Aureoles 24/10/2014

El diputado Silvano Aureoles Conejo aseguró ante trabajadores del Museo Legislativo "Los Sentimientos de la Nación" que este espacio es pilar de la cultura y la historia nacionales, así como testimonio de la grandeza del país al superar numerosas adversidades.

Silvano Aureoles 24/10/2014

En el Museo Legislativo "Los Sentimientos de la Nación", ubicado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se realizó una ceremonia para conmemorar el XX aniversario de la creación de ese recinto cultural, a la que asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo.

Mauricio Farah 24/10/2014

Mauricio Farah Gevara, secretario general de la Cámara de Diputados, asistió a la develación de la placa conmemorativa del XX aniversario del Museo Legislativo "Los Sentimientos de la Nación"; acudieron también la diputada local, María de los Ángeles Moreno, y el director del espacio cultural Elías Robles.

Comisión de Asuntos 24/10/2014

La diputada presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Amalia García Medina, participó en el II Simposio Internacional "Feminización de las Migraciones", donde afirmó que este proceso implica ampliar la protección de los derechos humanos de las mujeres migrantes.

Silvano Aureoles 23/10/2014

El diputado Silvano Aureoles Conejo asistió al acto inaugural de la Quinta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL); junto con el jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera, y el subsecretario de la Segob, Felipe Solís Acero.

Derechos de Niñas 23/10/2014

En el salón de plenos de San Lázaro, los diputados federales de los distintos grupos parlamentarios aprobaron en lo general y con cambios el dictamen a la minuta con proyecto de decreto que expide la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Comisión de Presupuesto 23/10/2014

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Pedro Pablo Treviño Villarreal, aseguró que el presupuesto federal para el próximo año se aprobará en tiempo y forma.

Comisión de Cultura 23/10/2014

La Comisión de Cultura y Cinematografía aprobó puntos de acuerdo para recuperar y preservar recintos históricos como el Polyforum Cultural Siqueiros y el Foro Lindbergh, así como editar un libro conmemorativo del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Silvano Aureoles 22/10/2014

Los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y Manlio Fabio Beltrones, encabezaron una guardia de honor al Decreto Original de la Constitución de Apatzingán, al conmemorarse el bicentenario de su promulgación.

Silvano Aureoles 22/10/2014

En Michoacán, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, acompañó al titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, en la ceremonia para conmemorar el Bicentenario de la Promulgación de la Constitución de Apatzingán.