Tercera Semana

Comisión de Información 17/07/2015

La presidenta de la Comisión de Información, Gestoría y Quejas, Josefina Salinas Pérez, al inaugurar el taller "Proyectos Productivos", aseguró que México vive una situación muy crítica que sólo podrá enfrentarse con la participación social y el compromiso de las nuevas generaciones para promover el desarrollo nacional.

Secretario de Gobernación 16/07/2015

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado de la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, ofreció una conferencia de prensa al término de la reunión que sostuvo con la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional..

Gobernación Miguel Ángel Osorio 16/07/2015

La diputada Adriana González Carrillo, presidenta de la Comisión Bicaramaral de Seguridad Nacional, dio lectura a un comunicado al concluir la reunión de los integrantes de esta instancia con los miembros del gabinete de seguridad del gobierno federal.

Gobernación Miguel 16/07/2015

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para sostener una reunión con la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, acompañado de los titulares de la PGR, Arely Gómez, y de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, entre otros funcionarios.

Comisión Bicamaral 16/07/2015

En la sala de reuniones de la Junta de Coordinación Política, se lleva a cabo el encuentro entre los diputados de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional y los integrantes del gabinete de seguridad encabezado por el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

Bicamaral de Seguridad Nacional 16/07/2015

A las 18 horas, inició en San Lázaro la reunión de los integrantes de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, presidida por la diputada Adriana González Carrillo, con los funcionarios del gabinete de seguridad, encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Comisión de Salud 15/07/2015

La Comisión de Salud, presidida por Mario Alberto Dávila Delgado, acordó hoy en San Lázaro elaborar un punto de acuerdo para solicitar al Ejecutivo federal informe sobre la posible modificación al régimen del sistema de salud mexicano.

Presupuesto Base Cero 2do día 14/07/2015

El director general del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, Pedro Ángel Contreras López, participó en el segundo y último día de actividades del Congreso Internacional "Invierte Temprano. Aportaciones para el Presupuesto Base Cero".

Comisión Bicamaral de Seguridad 14/07/2015

Los integrantes de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, presidida por la diputada Adriana González Carrillo, citaron a comparecer para el próximo jueves, en San Lázaro, a los titulares de Segob, PGR, CNS, Cisen y del Consejo Nacional de Seguridad.

James J. Heckman 13/07/2015

James J. Heckman, premio nobel de Economía 2000, comentó que el gobierno mexicano está esforzándose en pensar y tratar de establecer prioridades para el gasto efectivo. Con él, Pedro Contreras, director del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas.