Tercera Semana

Coloquio "La Constitución 26/06/2015

En el Palacio Legislativo de San Lázaro, continuó el Coloquio "La Constitución de 1917 y el constitucionalismo de los estados del Pacífico (centro-sur)", donde se afirmó que esta Carta Magna ha sido objeto de más de 600 reformas, desde su promulgación hace casi un siglo.

Educación Financiera 19/06/2015

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, planteó que la educación financiera es fundamental para cumplir los objetivos de la reforma en la materia aprobada por la actual legislatura, por lo que debe incluirse como prioridad en la agenda pública.

Foro de Protección Civil 17/06/2015

Durante el "Foro de Protección Civil en la Educación", realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, funcionarios y legisladores como la presidenta de la comisión del ramo en San Lázaro, Martha Beatriz Córdova Bernal, coincidieron en que esta materia "no debe tener colores ni partidos".

Miguel Alonso Raya jucopo 16/06/2015

Luego de concluir la reunión de este martes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el coordinador del PRD en San Lázaro, Miguel Alonso Raya, comentó algunos de los acuerdos alcanzados por ese órgano de gobierno.

Marcelo Torres Cofiño jucopo 16/06/2015

Marcelo Torres Cofiño, vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, acompañado de los diputados Fernando Rodríguez Doval y Juan Pablo Adame Alemán, hizo declaraciones a la prensa, al término de la reunión de hoy de la Junta de Coordinación Política.