Segunda Semana

14 octubre 2021 - El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, 14/10/2021

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que esta Soberanía tiene la atribución y obligación de examinar con visión crítica el impacto de los programas implantados en materia agropecuaria.

14 octubre 2021 - La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, presidida por el diputado Erasmo González Robledo (Morena) 14/10/2021

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, presidida por el diputado Erasmo González Robledo (Morena), se declaró en sesión permanente para el análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) para el ejercicio fiscal 2022.

14 octubre 2021 - Con motivo del Análisis del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República 14/10/2021

Con motivo del Análisis del Tercer Informe de Gobierno del Presidente de la República, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula compareció ante el Pleno de la Cámara de Diputados.

14 octubre 2021 - Al instalar la Comisión de Defensa Nacional, su presidente, el diputado Ricardo Villarreal García (PAN) 14/10/2021

Al instalar la Comisión de Defensa Nacional, su presidente, el diputado Ricardo Villarreal García (PAN), destacó que muchos de los integrantes de esa instancia tienen una experiencia de lo que está viviendo el país; eso ayudará para construir el andamiaje legal y jurídico que abonará a la seguridad de las familias.

14 octubre 2021 - La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados 14/10/2021

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnó a la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias la minuta con proyecto de decreto, por el que se derogan y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Congreso General, para regular los grupos de amistad del Congreso.

13 octubre 2021 - Al instalar la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento 13/10/2021

Al instalar la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, su presidente, el diputado Rubén Gregorio Muñoz Álvarez (Morena), destacó que el reto que se tiene es construir una nueva Ley de Aguas.

13 octubre 2021 - En la reunión de instalación de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, 13/10/2021

En la reunión de instalación de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, su presidenta, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI), puntualizó que la instancia se sumará a la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia.

13 octubre 2021 - Este miércoles se declaró instalada de manera formal la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, 13/10/2021

Este miércoles se declaró instalada de manera formal la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, que presidirá la diputada de Morena, Irma Juan Carlos, quien aseguró que la instancia legislativa avanzará con las tareas pendientes en pro de este sector poblacional.

13 octubre 2021 - Al instalar la Comisión de Trabajo y Previsión Social, 13/10/2021

Al instalar la Comisión de Trabajo y Previsión Social, su presidente, diputado Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo (Morena), indicó que el encargo de esta instancia es legislar para tener un sector laboral equilibrado, en el que no haya desigualdades de las trabajadoras y trabajadores

13 octubre 2021 - Combate a la corrupción, compras, adjudicaciones directas 13/10/2021

Combate a la corrupción, compras, adjudicaciones directas, empresas fantasma, contrataciones irregulares de personal, deficiencias en programas, protección de datos y austeridad, fueron de los principales temas que diputadas y diputados, expusieron al secretario de la Función Pública.