21 de noviembre 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Noviembre 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Nota N°. 7238 Llama González Morfín a la Profeco para que asuma sus facultades y una actitud más fuerte contra gasolineras que venden litros incompletos

Palacio Legislativo 23-06-2014 (Notilegis).- El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín (PAN), afirmó que la Procuraduría Federal del Consumidor” (Profeco) debe hacer algo más para sancionar a las gasolineras que venden litros incompletos de combustible.

“Que nos digan (a los legisladores) qué dientes le faltan a la Procuraduría Federal del Consumidor” para atender esa situación”, señaló el diputado presidente, a pregunta expresa de la prensa sobre esta práctica en gasolineras.

Aseveró que esa dependencia federal “debe hacer algo más, no es posible que nos estén robando en la mayoría de las gasolineras”.

González Morfín indicó que los datos sobre ese fenómeno “son verdaderamente alarmantes y pareciera que la Profeco llega y clausura unas bombas y al ratito ya las abren y ya las vuelven a manipular”.

El legislador insistió en que la autoridad debe asumir una actitud más fuerte.

“Si faltan dientes (a la Profeco) que nos digan cuáles, yo no sé cuáles; estoy seguro que no habría nadie en la Cámara (de Diputados) que no estuviera dispuesto a legislar cualquier reforma que se necesite para que nos vendan litros de a litro”.

Aseguró que ése es un asunto de autoridad “y la Profeco la tiene y tiene facultades, pero algo no está funcionando o algo no se está haciendo”.

MAV/JGM

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2022:
| Mayo | Marzo | Junio | Julio | Febrero | Enero | Abril |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación