07:00 09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 08:00 10:00 COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES AUDITORIO DEL EDIF. "E" DIPLOMADO "ANALISIS POLITICO Y REFORMA POLITICA EN MÉXICO" 08:00 21:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI SALÓN "LEGISLADORES DE LA REPUBLICA" REUNIÓN DE TRABAJO 08:00 10:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 3, EDIFICIO "I", P. B. TALLER DE TÉCNICA LEGISLATIVA AVANZADA 08:00 18:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI CURI NAIME ALBERTO EN SU SALA DE JUNTAS COORD. EDO. DE MEXICO, EDIF "B" 2DO. PISO REUNIÓN DE TRABAJO 08:30 10:30 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA "C" DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. CURSO MANEJO DE ARCHIVOS 08:30 10:30 MESA DIRECTIVA EN SALA DE JUNTAS REUNIÓN DE TRABAJO 09:00 19:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DE JESUS ALEJANDRO CARLOS LOBBY DEL EDIFICIO "E", PLANTA PRINCIPAL FORO " DIAGNOSTICO SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA DECLARACION DE NACIONES UNIDAD SOBRE LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS EN MEXICO 09:00 19:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS PATIO SUR CURSO GESTIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÃAS DE LA INFORMACIÓN 09:00 12:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 09:00 10:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PVEM EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "H" 3ER. NIVEL REUNIÓN PRIVADA 09:00 15:00 CENTRO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS SALÓN "D" TALLER DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL 09:00 14:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI GALINDO QUIÑONESHERIBERTO MANUEL EN SALA DE JUNTAS, COORD. SINALOA, EDIF "H" 1ER. PISO REUNIÓN DE TRABAJO 09:00 11:00 GRUPO PARLAMENTARIO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "F", 3ER. NIVEL REUNIÓN DE TRABAJO 09:00 11:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA "C" DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. CURSO MANEJO DE ARCHIVOS 09:00 18:00 GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "G", 3ER. NIVEL REUNIÓN DE TRABAJO 09:30 18:30 DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD SALA DE JUNTAS DE LA DIR. PRESUPUESTO EDIF."E", 3ER. PISO ALA NORTE REUNIÓN DE TRABAJO AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN CÃMARA DE DIPUTADOS 09:30 11:00 COMISIÓN DE FOMENTO COOPERATIVO Y ECONOMÃA SOCIAL SALÓN "C" REUNIÓN DE TRABAJO 09:30 11:00 COMISIÓN DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS EDUCATIVOS SALÓN "A" REUNIÓN DE TRABAJO 09:30 11:00 COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA SALÓN "E" REUNIÓN DE TRABAJO 10:00 11:00 COMISIÓN DE RECURSOS HIDRÃULICOS EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "F", 1ER. NIVEL REUNIÓN DE TRABAJO 10:00 19:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD MORALES VARGAS TRINIDAD SECUNDINO SALA B - PRD, EDIFICIO "A", BASAMENTO REUNIÓN DE TRABAJO 11:00 16:00 MESA DIRECTIVA SALÓN DE SESIONES SESIÓN ORDINARIA DEL PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXII LEGISLATURA 12:30 15:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. CURSO CABILDEO Y COMUNICACIÓN POLÃTICA 15:00 17:00 GRUPO PARLAMENTARIO DE NUEVA ALIANZA EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. "G", 3ER. NIVEL REUNIÓN DE TRABAJO 15:00 16:00 DIRECCIÓN GENERAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL. CONGRESO DE LA UNIÓN EDIFICIO "A", TERCER NIVEL, ALA NORTE, AREA DE INGENIERIA DEL CANAL DEL C. 16:00 20:00 CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS SALÓN PROTOCOLO, EDIF. "A", P.P. CURSO MASTER EN DEMOCRACIA Y PARLAMENTO 16:00 18:00 COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA SALÓN "D" REUNIÓN DE TRABAJO 16:30 18:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD AGUILA TORRES CLAUDIA ELENA SALÓN "A" REUNIÓN DE TRABAJO 17:00 19:00 COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL SALÓN "E" REUNIÓN DE TRABAJO 17:00 19:30 SECRETARÃA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS BIBLIOTECA GENERAL, TACUBA # 29., COL. CENTRO INAUGURACION DE LA EXPOSICIÓN "DIARIO DE LOS DEBATES Y ARCHIVO, DE LA CÃMARA DE DIPUTADOS" 17:00 21:00 COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO SALÓN PROTOCOLO, EDIF. "C", P.A. REUNIÓN DE TRABAJO 18:00 21:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS AULA MAGNA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN, EDIFICIO "F", P.B. DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |