22 de julio 2019
entrevistas
Ciudad de México, a 18 de julio de 2019.
Ciudad de México, a 15 de julio de 2019.
Ciudad de México, a 15 de julio de 2019.

Monitoreo Radio TV Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1234567
891011121314
151617 181920 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Nota N°. 9544 Pide Sesma Su√°rez ‚Äúno hacer o√≠dos sordos‚ÄĚ ante el llamado del CCE a los aspirantes a la Presidencia de la Rep√ļblica de cesar los ataques y debatir responsablemente

Palacio Legislativo 21-03-2018 (Notilegis).‚Äď El coordinador de los diputados del PVEM, Jes√ļs Sesma Su√°rez, se pronunci√≥ por ‚Äúno hacer o√≠dos sordos‚ÄĚ ante el llamado que hizo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Casta√Ī√≥n, a los aspirantes a la Presidencia de la Rep√ļblica, de cesar los ataques y debatir de manera responsable.

‚ÄúTenemos que respetar cualquier llamado que nos hagan, en este caso de la iniciativa privada; lo importante es que estos mensajes nos sirvan a los pol√≠ticos para tener m√°s sensibilidad de los que estamos viviendo‚ÄĚ, indic√≥ en declaraciones a la prensa.

‚ÄúNo debemos de hacer o√≠dos sordos, sino comprometernos todos los partidos pol√≠ticos a garantizar buenos candidatos que lleven a una estabilidad en materia econ√≥mica, de seguridad y crecimiento social para nuestro pa√≠s‚ÄĚ, agreg√≥.

Ayer martes, Juan Pablo Casta√Ī√≥n llam√≥ a los candidatos la Presidencia de la Rep√ļblica, para las elecciones de julio pr√≥ximo, a frenar los agravios, las respuestas f√°ciles y superficiales e ir a un debate serio, profundo y responsable.

Sesma Suárez aseveró que los actores políticos deben tener la madurez para garantizar un proceso electoral transparente, maduro y adecuado, y también para respetar las instituciones y buscar que aporten beneficios tangibles para los mexicanos.

‚ÄúEn el Partido Verde, lo que vamos a hacer en esta elecci√≥n es manejarnos con propuestas, no con descalificaciones, vamos a manejarnos con creatividad, no con ilegalidades y, por supuesto, con las garant√≠as que tenemos de quienes estamos proponiendo como candidatos, convencidos de que van a llevar a buen puerto sus proyectos para que M√©xico crezca‚ÄĚ, extern√≥.

Al ser cuestionado sobre su declinaci√≥n a una candidatura al Senado de la Rep√ļblica por la v√≠a plurinominal, Sesma Su√°rez dijo que solicit√≥ al Consejo Pol√≠tico Nacional del PVEM que lo retiraran de la lista para dar cabida al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con el objeto de fortalecer los proyectos de su partido ‚Äúcon miras a mejorar el pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúPropuse salirme para que, entrara el primer gobernador del Partido Verde, Manuel Velasco, porque es una persona que puede llenar una curul con todo lo que se exige en el Senado, es una persona experimentada, que sabe la situaci√≥n de nuestro pa√≠s y que le va a traer muchos triunfos a M√©xico, no solamente al Partido Verde‚ÄĚ, destac√≥.

Coment√≥ que ayer martes sostuvo una pl√°tica con Velasco Coello y ‚Äúesperemos que pueda tener una definici√≥n en los pr√≥ximos d√≠as, en t√©rminos legales hasta el d√≠a 28 (de marzo). Estoy convencido que la decisi√≥n que tome, como ciudadano, como gobernante, como mexicano va a ser velando por el beneficio de los chiapanecos, de M√©xico y del PVEM‚ÄĚ.

‚ÄúMe siento profundamente honrado por la distinci√≥n que me hizo mi partido de ponerme en las listas plurinominales en el segundo lugar, me llevo una gran satisfacci√≥n, pero soy un hombre convencido de que primero est√°n los proyectos antes que las acciones personales‚ÄĚ, finaliz√≥.

EGV/HSF

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2019:
| Julio | Junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación