18 de mayo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Mayo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Nota N°. 1910 Exige Luis Espinosa al Gobierno Federal reactivar el programa de “Escuelas de Tiempo Completoâ€
  • La eliminación de éstas afecta a casi 4 millones de niñas, niños y adolescentes, quienes dejarán de recibir, en muchos casos, el único alimento nutritivo del día, señala el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD

 

Palacio Legislativo, 03-03-2022 (Notilegis).- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Luis Espinosa Cházaro, exigió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y al Gobierno Federal a que reactiven el programa de “Escuelas de Tiempo Completoâ€.

 

En declaraciones a la prensa, informó que con este objetivo inscribió un punto de acuerdo, que subirá al Pleno en la sesión del próximo martes.

 

El pasado lunes la SEP dio a conocer, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la determinación de eliminar el programa de “Escuelas de Tiempo Completoâ€, cuyo objetivo era mejorar el rendimiento de los alumnos de educación básica, y comunicó las reglas de operación para “La Escuela es Nuestra†2022.

 

Espinosa Cházaro aseveró que esta medida afecta a casi 4 millones de niñas, niños y adolescentes, quienes dejarán de recibir, en muchos casos, el único alimento nutritivo del día, además de educación.

 

“Por ello, vamos a apelar por esos niños y familias que en la escuela tenían una espacio más seguro, sano y nutritivo y buscaremos que se retiren otra vez los recursos para temas de programas demagógicos y populistasâ€, señaló.

 

**

 

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2022:
| Mayo | Marzo | Junio | Julio | Febrero | Enero | Abril |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación