21 de mayo 2019
entrevistas
Ciudad de México, a 20 de mayo de 2019.
Ciudad de México, a 20 de mayo de 2019.
Ciudad de México, a 14 de mayo de 2019.

Monitoreo Radio TV Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
 1234 5
6789 101112
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Bolet√≠n N°. 3076 Inauguran exposici√≥n escult√≥rica ‚ÄúTimofilia‚ÄĚ en San L√°zaro

16-02-2017.- La diputada Mar√≠a Ang√©lica Mondrag√≥n Orozco (PRI), secretaria de la Comisi√≥n de Cultura y Cinematograf√≠a, inaugur√≥ la exposici√≥n escult√≥rica ‚ÄúTimofilia‚ÄĚ, de Rodrigo De la Sierra.

Agreg√≥ que ‚ÄúTimo‚ÄĚ, el personaje de esta obra, es hecho en M√©xico y, como lo refiere su creador, ‚Äúes el hombre de todos, es una actitud que sin decir nada nos da a entender todo‚ÄĚ.

Destac√≥ la carrera del autor originario de la Ciudad de M√©xico, ‚Äúarquitecto de profesi√≥n y escultor de coraz√≥n, que ha logrado exponer en algunas de las ciudades m√°s importantes de Italia, Canad√°, Corea, Estados Unidos y M√©xico.‚ÄĚ

Al participar, el diputado C√©sar Camacho, coordinador del grupo parlamentario del PRI, afirm√≥ que este personaje, ‚Äúaparentemente ingenuo, casi infantil, adopta actitudes muy variadas desde la mordacidad, la iron√≠a, la cr√≠tica, pero el compromiso con un entorno dif√≠cil, retador, para un esp√≠ritu d√©bil es motivo para el desconsuelo; sin embargo, para un esp√≠ritu fuerte es un acicate y una oportunidad, y a esto invita Timo‚ÄĚ.

‚ÄúTimo‚ÄĚ, refiri√≥, que se presenta en la C√°mara de Diputados, ha hecho presencia en todas partes y trasciende tiempos, lugares y circunstancias ‚Äúlo que da m√°s de una ocasi√≥n para identificarse con √©l‚ÄĚ.

Se declar√≥ ‚Äúirremediablemente tim√≥filo pues es expresi√≥n del aprecio, la amistad y el acercamiento en esp√≠ritu con ‚ÄúTimo‚ÄĚ que es uno y somos todos‚ÄĚ.

Celebr√≥ que la exposici√≥n podr√° ser apreciada por hasta cinco mil personas, que visitan el Palacio Legislativo de San L√°zaro, en los d√≠as de sesi√≥n y que ‚Äúpodr√°n encontrarse intempestivamente con Timo, por donde quiera‚ÄĚ.

En su oportunidad, el artista Rodrigo De la Sierra agradeci√≥ la invitaci√≥n ‚Äúpara presentar en este recinto a mi hijo, mi forma de expresar o de platicar algo con un ciudadano m√°s‚ÄĚ.

El escultor declaró que cuando inició el proyecto se llamó el Ciudadano del Mundo, de nacionalidad mexicana, pero con la intención y la visión de ser un actor con un toque crítico, irónico, un poco mordaz pero su personalidad es como todos nosotros.

‚ÄúDe alguna manera es como ustedes, se√Īores diputados, que declaran, legislan, se pelean por el bienestar de un pa√≠s, de mi pa√≠s. Igual ‚ÄúTimo‚ÄĚ lo hace desde su trinchera dando su punto de vista y su opini√≥n‚ÄĚ.

Asistieron a la inauguraci√≥n de la muestra el Comisionado Nacional de Protecci√≥n Social en Salud, Gabriel J. O¬īShea; el presidente municipal de Coacalco, Estado de M√©xico, Erwin Javier Castel√°n Enr√≠quez, y el subsecretario de Desarrollo Municipal de la misma entidad, Gerardo Xavier Hern√°ndez Tapia.

--ooOoo--

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 |
 
meses del 2019:
| Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Histórico hasta 2013
 
-->
difusión
comunicación