28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Junta de Coordinación Política

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, dado a conocer a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de ese órgano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Palabras del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, durante la firma del Memorándum de Entendimiento entre la Cámara de Diputados y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, durante la ceremonia inaugural de la exposición “Conmemoración de los 100 años del Congreso Constituyente y 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, durante la Mesa de Diálogo “Desigualdad y Pobreza: los problemas que debe atender el Presupuesto 2016", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado César Camacho, con los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, diputado Marko Cortés y, del PVEM, Jesús Sesma, al término de la reunión de este órgano de gobierno de la Cámara de Diputados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, durante la Jornada de Sensibilización sobre la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de este órgano de gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, concedida a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de este órgano, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado César Camacho, al término de la reunión de este órgano de gobierno, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del diputado César Camacho Quiroz, presidente de la Junta de Coordinación Política, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación