26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Conferencias

Conferencia de prensa del Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, diputado Sergio Mayer Bretón; Presidente del Consejo Mexicano para la Cultura y las Artes (Comca), AC, Manuel Vargas; Columnista, Arturo Saucedo González, y el Analista de comunicación y cultura, Carlos Lara, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la diputada María Wendy Briceño Zuloaga, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género; diputado Mario Delgado Carrillo, Presidente de la Junta de Coordinación Política; diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo (PR); diputada Martha Tagle Martínez (MC); diputada Olga Patricia Sosa Ruíz (PES); María del Carmen Alanís, exmagistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y Rosario Guerra, “Mujeres en Plural”, ofrecida en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa conjunta del diputado Alfredo Femat Bañuelos, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores; senador argentino Óscar Aníbal Castillo; diputado argentino Carlos Augusto Echegaray; diputada Hortensia María Luisa Noroña Quezada, y senadora argentina Marta Lucía Agostini Varela, al término de la V Reunión Interparlamentaria México-Argentina, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de los diputados Mario Delgado Carrillo, Olga Juliana Elizondo Guerra, Verónica Juárez Piña, René Juárez Cisneros, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Reginaldo Sandoval Flores y Arturo Escobar y Vega, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de los diputados Mario Delgado Carrillo (Morena), René Juárez Cisneros (PRI), Verónica Juárez Piña (PRD), Reginaldo Sandoval Flores (PT), Tonatiuh Bravo Padilla (MC), Arturo Escobar y Vega (PVEM) y Olga Juliana Elizondo Guerra (PES), ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Sección Instructora, diputada Martha Patricia Ramírez Lucero, y de los integrantes de la misma, diputado Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado Juan Carlos Villarreal Salazar y diputado Raúl Gracia Guzmán, al término de una reunión de trabajo de esta instancia, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, diputada Patricia Terrazas Baca, y del presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, ofrecida a los medios de información, en un hotel de la Ciudad de México.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Comisión de Educación, diputada Adela Piña Bernal, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Dolores Padierna Luna (Morena); el Vicepresidente de la Mesa Directiva, diputado Marco Antonio Adame Castillo (PAN), y la Secretaria de la Mesa Directiva, diputada Sara Rocha Medina (PRI), ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia de prensa de la Presidenta de la Comisión de Educación, diputada Adela Piña Bernal, ofrecida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación