23 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica

Intervenci贸n de la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PES, diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, durante la reuni贸n con representantes del sector empresarial, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Coordinador del grupo parlamentario del PRI, diputado Ren茅 Ju谩rez Cisneros, durante la reuni贸n con representantes del sector empresarial en el marco del An谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Juan Carlos Romero Hicks, durante la reuni贸n con representantes del sector empresarial, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, durante la reuni贸n con representantes del sector empresarial, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, durante el Segundo Foro Regional sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en esta ciudad.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, durante la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa de los diputados integrantes de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica: Mario Delgado Carrillo, Juan Carlos Romero Hicks, Ren茅 Ju谩rez Cisneros, Olga Juliana Elizondo Guerra, Reginaldo Sandoval Flores, Itzc贸atl Tonatiuh Bravo Padilla, Ver贸nica Ju谩rez Pi帽a y, Arturo Escobar y Vega, ofrecida en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa, del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, tras concluir un encuentro con organizaciones civiles, del Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, en el 鈥淔oro entre legisladores en materia hacendaria鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, diputado Mario Delgado Carrillo, y del diputado Pablo G贸mez 脕lvarez (Morena), concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la reuni贸n de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación