26 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
NOTIMEX
13:12  |  29 - 04 - 2015
Entregar谩n diputados an谩lisis del informe 2015 evaluaci贸n educativa

El presidente de la Comisi贸n de Educaci贸n, Roberto L贸pez Gonz谩lez, dio a conocer que entregar谩 hoy al titular de la SEP, Emilio Chuayffet Chemor, las conclusiones de esta instancia legislativa en torno al informe del Instituto Nacional de Evaluaci贸n Educativa 2015 "Los docentes en M茅xico".

 

En entrevista, coment贸 que la sesi贸n a la que se convoc贸 fue un ejercicio obligado luego de recibir el 8 de abril el informe de la Junta Directiva del INEE.

 

Consider贸 que el documento fue analizado con responsabilidad por los legisladores de todos los partidos pol铆ticos y se emitieron conclusiones as铆 como recomendaciones que ser谩n remitidas tanto a los integrantes del Instituto como a las autoridades educativas.

 

L贸pez Gonz谩lez se帽al贸 que la opini贸n de la C谩mara de Diputados ser谩 que el informe demuestra que las instituciones formadoras de docentes en M茅xico est谩n fallando.

 

"Nosotros decimos que tanto las instituciones formadoras de docentes est谩n fallando, tiene que haber una pol铆tica muy clara con respecto al apoyo de las escuelas normales y la redefinici贸n de lo que es la Universidad Pedag贸gica Nacional y la subsedes que tiene en todo el pa铆s", agreg贸.

 

A la reuni贸n de trabajo privada de esta instancia legislativa asistieron 10 diputados de los 28 que la integran. /gh/m

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | Hist贸rico Monitoreo | 2014 |
 
meses del :
| 12 Diciembre | 11 Noviembre | 10 Octubre | 09 Septiembre | 08 Agosto | 07 Julio | 06 Junio | 05 Mayo | 04 Abril | 03 Marzo | 02 Febrero | 01 Enero |
 
-->
difusión
comunicación