13 de mayo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Mayo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
NOTIMEX
13:50  |  06 - 12 - 2017
Canal del Congreso busca despertar inter茅s de ciudadan铆a en contenidos

El presidente de la Comisi贸n Bicameral del Canal de Televisi贸n del Congreso de la Uni贸n, Armando Soto Espino (PRD), afirm贸 que el objetivo de ese medio de informaci贸n es crear un v铆nculo entre el Poder Legislativo y la ciudadan铆a, a fin de fortalecer el tejido social.

 

En reuni贸n de trabajo con aspirantes a integrar el Consejo Consultivo Ciudadano del Canal del Congreso, el diputado del PRD asegur贸 que desde la instancia que preside se continuar谩 el fortalecimiento de las transmisiones.

 

Trist谩n Manuel Canales Najjar, del PRI, plante贸 buscar la mejor alternativa para acercar al Canal del Congreso con la sociedad, y c贸mo se podr铆a atrapar el inter茅s de la gente, cuando hay muchas opciones en medios de comunicaci贸n tanto p煤blicos como privados.

 

Pidi贸 saber si los debates y contenido legislativo dan material para plantear la idea de una estaci贸n de radio del Congreso, adem谩s, si pueden encontrarse nuevas 谩reas de oportunidad en las distintas regiones del pa铆s para el canal y c贸mo debe 茅ste diferenciar el lenguaje para las diversas zonas.

 

Tambi茅n pregunt贸 a los candidatos a integrar el Consejo Consultivo del Canal del Congreso la forma en que se puede fortalecer el inter茅s de la audiencia por los legisladores y c贸mo se debe evitar que se pierda la esencia de la televisi贸n tradicional frente a la era digital.

 

Los aspirantes se pronunciaron por modernizar el contenido del Canal del Congreso, crear nuevos espacios para mujeres y j贸venes, as铆 como expandirlo a nuevas plataformas tecnol贸gicas, como redes sociales y mediante su transmisi贸n por celulares.

 

De igual manera, consideraron indispensable conocer la opini贸n de los televidentes para saber qu茅 contenido les interesa m谩s y qu茅 informaci贸n buscan en el canal del Congreso de la Uni贸n. /gh/m

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | Hist贸rico Monitoreo | 2014 |
 
meses del :
| 12 Diciembre | 11 Noviembre | 10 Octubre | 09 Septiembre | 08 Agosto | 07 Julio | 06 Junio | 05 Mayo | 04 Abril | 03 Marzo | 02 Febrero | 01 Enero |
 
-->
difusión
comunicación