12 de diciembre 2017
entrevistas
Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2017.
Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2017.
Ciudad de México, a 6 de diciembre de 2017.

Monitoreo Radio TV Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  123
45678910
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
NOTIMEX
13:50  |  06 - 12 - 2017
Canal del Congreso busca despertar interés de ciudadanía en contenidos

El presidente de la Comisión Bicameral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, Armando Soto Espino (PRD), afirmó que el objetivo de ese medio de información es crear un vínculo entre el Poder Legislativo y la ciudadanía, a fin de fortalecer el tejido social.

 

En reunión de trabajo con aspirantes a integrar el Consejo Consultivo Ciudadano del Canal del Congreso, el diputado del PRD aseguró que desde la instancia que preside se continuará el fortalecimiento de las transmisiones.

 

Trist√°n Manuel Canales Najjar, del PRI, plante√≥ buscar la mejor alternativa para acercar al Canal del Congreso con la sociedad, y c√≥mo se podr√≠a atrapar el inter√©s de la gente, cuando hay muchas opciones en medios de comunicaci√≥n tanto p√ļblicos como privados.

 

Pidió saber si los debates y contenido legislativo dan material para plantear la idea de una estación de radio del Congreso, además, si pueden encontrarse nuevas áreas de oportunidad en las distintas regiones del país para el canal y cómo debe éste diferenciar el lenguaje para las diversas zonas.

 

También preguntó a los candidatos a integrar el Consejo Consultivo del Canal del Congreso la forma en que se puede fortalecer el interés de la audiencia por los legisladores y cómo se debe evitar que se pierda la esencia de la televisión tradicional frente a la era digital.

 

Los aspirantes se pronunciaron por modernizar el contenido del Canal del Congreso, crear nuevos espacios para mujeres y jóvenes, así como expandirlo a nuevas plataformas tecnológicas, como redes sociales y mediante su transmisión por celulares.

 

De igual manera, consideraron indispensable conocer la opinión de los televidentes para saber qué contenido les interesa más y qué información buscan en el canal del Congreso de la Unión. /gh/m

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2017 | 2016 | 2015 | Histórico Monitoreo | 2014 |
 
meses del :
| 12 Diciembre | 11 | 10 Octubre | 09 | 08 Agosto | 07 Julio | 06 Junio | 05 | 04 Abril | 03 Marzo | 02 Febrero | 01 Enero |
 
difusión
comunicación