21 de noviembre 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Noviembre 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial
Enfoque
15:43  |  13 - 02 - 2019
Afirman especialistas que se debe garantizar una educaci贸n incluyente y de calidad

Al continuar las audiencias sobre la reforma educativa organizadas por la C谩mara de Diputados, especialistas afirmaron que el Estado mexicano debe garantizar una educaci贸n incluyente y de calidad. Demandaron que no se deje fuera la educaci贸n inicial.

 

En el marco de la quinta audiencia para analizar la reforma educativa propuesta por el Ejecutivo federal, especialistas afirmaron que el Estado mexicano debe garantizar una educaci贸n incluyente y de calidad. Demandaron que no se deje fuera la educaci贸n inicial.

 

Adolfo Rodr铆guez Guerrero, representante de Unesco en M茅xico, destac贸 que es necesario que el Estado mexicano reafirme su papel como custodio principal de la educaci贸n.

 

Pablo Clarck Garc铆a -Dobarganes, investigador del IMCO, dijo que la soluci贸n a las deficiencias de la actual ley no es tirar todo por la borda indiscriminadamente sin valorar lo que sirvi贸.

 

Afirm贸 que las plazas docentes se deben asignar por medio de concursos que den certeza jur铆dica a profesores y la ciudadan铆a.

 

Jos茅 Ignacio Avalos, presidente de Un kilo de ayuda, afirm贸 que dejar fuera a la educaci贸n inicial de la reforma desproteger谩 a 6.7 millones de ni帽os menores de cuatro a帽os y a 13. 3 millones de ni帽os que nacer谩n en los pr贸ximos a帽os. (Enfoque. Noticias)

 
Histórico hasta 2013
 
años:
| 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | Hist贸rico Monitoreo | 2014 |
 
meses del :
| 12 Diciembre | 11 Noviembre | 10 Octubre | 09 Septiembre | 08 Agosto | 07 Julio | 06 Junio | 05 Mayo | 04 Abril | 03 Marzo | 02 Febrero | 01 Enero |
 
-->
difusión
comunicación