Online
MonitorMVS1025
15:05  |  22 - 04 - 2014
Diputados del PAN no apoyarán dictamen desconocido, aclara Villarreal

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, aclaró que no se puede acompañar un dictamen que se desconoce, ello, en referencia al documento que el senador panista, Javier Lozano, anunció presentará, en torno a las leyes secundarias de telecomunicaciones.

 

“Yo no puedo acompañar un dictamen que no conozco, lo que nosotros vamos a hacer, una vez que conozcamos el dictamen que presente el senador Lozano a la comisión correspondiente, nosotros haremos un análisis puntual con toda responsabilidad y por supuesto que tengan seguridad México y los mexicanos, que las y los diputados del PAN trabajaremos primero, para que en las leyes secundarias se refleje en su totalidad la Constitución como ya la aprobamos algunos meses en esta materia, y dos: que no permitiremos retrocesos ni iniciativas que impidan que la economía mexicana se dinamice”, advirtió.

 

En cuanto al presunto conflicto de intereses por el que se señala al senador Lozano Alarcón y legisladores de otros partidos, a los que se identifica con intereses particulares empresas de telecomunicaciones, Villarreal García pidió no hacer caso a rumores y descalificaciones.

 

Los legisladores deben enfocarse en no permitir que avancen elementos anticonstitucionales en la legislación secundaria propuesta por el Ejecutivo, demandó. Duración 00’’, nbsg/m.