Excelsior
15:41  |  29 - 04 - 2014
Especulaciones que leyes secundarias energéticas lleguen hoy a San Lázaro

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles Conejo expresó que son especulaciones que las iniciativas de leyes secundarias en materia energética lleguen a la Cámara de Diputados en las próximas horas.

 

Asimismo, informó que la Cámara de Diputados tendría un periodo extraordinario entre el 8 y 9 de mayo próximos, si el Senado aprueba y turna a San Lázaro en las próximas horas las leyes reglamentarias en materia electoral.

 

Si el Senado envía a los diputados las leyes secundarias en materia electoral entre hoy martes y mañana miércoles, la Jucopo solicitará a la Comisión Permanente la realización de un periodo extraordinario el 8 y 9 de mayo para desahogar el tema, indicó en rueda de prensa”, aseveró.

 

El también coordinador del PRD agregó que la Jucopo acordó reunirse el próximo martes 6 de mayo, a las 12:00 horas, para solicitar a la Comisión Permanente, si fuera el caso, la realización del periodo extraordinario.

 

Celebró el avance en la negociación de las leyes reglamentarias en materia político-electoral en el Senado y manifestó su confianza en que las envíen a San Lázaro antes de que concluya el Periodo Ordinario.

 

Señaló que la Jucopo autorizó a la Mesa Directiva para que las minutas que lleguen del Senado se turnen de manera inmediata a las comisiones correspondientes. agb/m