LaCronica
19:38  |  30 - 04 - 2014
Diputados integran grupo para seguir investigación de guardería ABC

La Cámara de Diputados dio a conocer la integración de un grupo plural de 12 legisladores, que tendrá como objetivo apoyar a las víctimas de la guardería ABC de Sonora y dar seguimiento a la investigación.

 

Durante la sesión, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja, José González Morfín, informó que los diputados Lourdes Eulalia Quiñones Canales, Cristina Ruiz Sandoval, Francisco Alberto Zepeda González y Sergio Armando Chávez Dávalos, todos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), formarán parte del grupo plural.

 

Además José Enrique Reyna Lizárraga y Alejandra López Noriega, del Partido Acción Nacional (PAN); Verónica Beatriz Juárez Piña y Lorenia Iveth Valles Sampedro, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Judith Magdalena Guerrero López, del Verde Ecologista de México (PVEM).

 

También lo integrarán las diputadas Zuleyma Huidobro González, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Núñez Monreal, del Partido del Trabajo (PT) y Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza.

El grupo plural recibió el aval del pleno, a petición del diputado Francisco Alfonso Durazo Montaño, de Movimiento Ciudadano, para “darle toda la fortaleza política que requiere para cumplir con la grave responsabilidad que le estaríamos encomendando”.