MonitorMVS1025
7:25  |  25 - 08 - 2014
PRD en la Cámara de Diputados realizará reunión plenaria lunes y martes en el DF

 

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados realizará su reunión plenaria este lunes y martes en un hotel del centro histórico de la Ciudad de México.

 

En un comunicado, el coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, Silvano Aureoles, indicó que enfocarán sus trabajos en la consulta popular para revertir la reforma energética, las leyes al campo, salud, el Presupuesto 2015, la propuesta de aumentar el salario mínimo que realizan autoridades en el Distrito Federal y temas pendientes como el arraigo y el fuero; transparencia y rendición de cuentas.

 

Además de que aprobarán quién estará en la Presidencia de la Cámara de Diputados para el último año de ejercicio de la actual Legislatura.

 

A la reunión plenaria de los diputados perredistas asistirá el líder nacional, Jesús Zambrano, y el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho.

 

Además estarán académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados. ys/m.