ElUniversal
11:45  |  25 - 08 - 2014
Voces como la de Calderón deben ser valoradas: Morfín

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista José González Morfín, aseguró que voces como la del ex presidente Felipe Calderón deben ser valoradas y tomadas en cuenta.

 

En entrevista después de iniciar un foro, González Morfín comentó que todas las opiniones deben ser tomadas en cuenta y no criticadas.

 

"Tenemos que acostumbrarnos en un país democrático a que también esas voces tienen que ser escuchadas y valoradas en lo que hacen, dicen y fueron, la verdad no me alarma nada y lo que hay que hacer es simplemente tomar en cuenta las opiniones de todos y sacar uno sus propios juicios, pero no criticando las opiniones de los ex presidentes y de mi coordinador.

 

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó que el ex presidente Felipe Calderón, aseguró que la oposición le regateó el apoyo para sacar adelante las reformas. "Una gran cantidad de recursos para los gobiernos locales, y pues sí, en alguna ocasión requerimientos que eran muy difíciles de conceder", dijo Calderón Hinojosa en la edición impresa de este diario. agb/m