NOTIMEX
13:34  |  26 - 08 - 2014
En reunión plenaria reconocen trabajo de Alberto Villarreal

Con un reconocimiento a la labor que tuvo Luis Alberto Villarreal frente a la coordinación de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, este martes inició la reunión plenaria.

 

Al inaugurar el encuentro panista, en un hotel de Paseo de la Reforma, el actual coordinador legislativo, José Isabel Trejo, expresó a Villarreal que contaba con él para seguir siendo ejemplo de unidad, de propósito y de resultados del partido.

 

 

Trejo Reyes resaltó que se debe continuar con la época de resultados, transformaciones y victorias culturales que “hemos consolidado en estos dos años, ya que los buenos cierres de los ciclos son concluir la tarea”.

 

Aseguró que su coordinación será de puertas abiertas al diálogo y al acuerdo, y dejó en claro que, “nada ni nadie nos va a detener, porque el PAN está cumpliendo su agenda histórica”.

 

Ante sus compañeros diputados, incluido José González Morfín, presidente de la Mesa Directiva, Trejo Reyes subrayó que les queda un año de trabajo en el Congreso para consolidar todo aquello que iniciaron cuando llegaron el septiembre de 2012.

 

Al respecto, resaltó que “tenemos un año para hacer realidad la reforma para una eficaz transparencia en el ejercicio público de los recursos y el combate a la corrupción que tanto requiere México”.

 

Por ello, pidió a los diputados del partido blanquiazul trabajar con estrategia y generosidad para convencer a las otras fuerzas políticas de esta imperiosa necesidad que exigen los mexicanos.

 

Subrayó que “no podemos aceptar una Secretaría de la Función Pública (SFP) desmantelada, mediocre y sin facultades reales ni vinculantes, por lo que tenemos un año para concluir lo que el PAN ofreció en plataforma 2012-2015”.

 

Consideró que no ha habido ningún otro ciclo de cambios tan trascendente en los últimos 50 años como el que concretaron los diputados panistas de esta Legislatura.

 

Finalmente, aseguró que el PAN no cambia de propuestas dependiendo de quién esté en la Presidencia de la República ni regatean el apoyo de lo que consideran lo mejor para México, ya que “no somos un partido de modas ni de ciclos electorales”. /gh/m